Butizo Espiritual de Milo (Camilo)

El bautizo de Milo ( Camilo) se dio en la ciudad de México, fue una ceremonia repleta de emociones.

👼❤️👼❤️👼❤️

Los Bautizos Espirituales o reconocimientos de luz involucran muchas bendiciones de diferentes tipos.


Las bendiciones del principio de la ceremonia son del papá y la mamá hacia el bebé, son profundas y poderosas, al terminar cada bendición se sellan con un beso en la frente del bebé.


Una de las bendiciones es la que se hace del padre al bebé, aquí un fragmento:


Yo te reconozco, reconozco tu cuerpo ,tu ser y tu presencia en este mundo, te reconozco como mi hijo y te cobijo con mi linaje.

Te bendigo en mi nombre, en nombre de mi padre y nombre de mi madre.

Te bendigo en nombre de mis abuelos y abuelas.

Yo tu padre te prohíbo seguir mis pasos,o mi camino, eres libre por completo de crecer y encontrar tu propio camino. Yo estaré a tu lado, protegiendo te y guíando en cada paso













Contacto

Para consultas, presupuestos y dudas.


Nuestro Correo: bolongaro@gmail.com


Entradas populares