Bautizo Espiritual Luminoso o Bautizos angelicales

Los Bautizos son un evento repleto de luz y armonia entre todos los que participan, son un evento creado para fortalecer los lazos de compromiso y amor entre los padres y su circulo social.
siempre les decimos que los guardianes de su bebe tiene que ser personas honorables, amorosas y capaces de tranferir a un bebe cualidades que ellos mismo hubieran trabajado en su vida.

Se le llama guardianes en lugar de padrinos por que su labor es proteger al bebe de todo mal y ayudar en su crianza, son personas que forjan un lazo con el o la bebe, apartir del amor que le tienen sus padres.
pueden ser de 2 a 11 guardianes para tu hijo o hija, todos ellos representan profundas bendiciones.

Durante la ceremonia se les permite a los guardianes dar unas palabras acerca de la bendiciones o dones que le van atransmitir al bebe, al mismo tiempo nosotros hacemos una lectura energetica del guardian para saber que don y bendicion estan transmitiendo desde su alma.

en esta ceremonia se llama, trabaja y bendice con angeles en todo el proceso, para segurar que los perticipantes esten en su punto mas elevado para bendecir al bebe y al final de la ceremonia sellar en el bebe la presencia de angeles y luz que lo acompañen durante sus primeros años.

 los bautizos son verdaderamente una celebracion amorosa comunitaria.








Contacto

Para consultas, presupuestos y dudas.


Nuestro Correo: bolongaro@gmail.com


Entradas populares