Boda Espiritual en la playa, Ritual del corazón.

Boda del corazón en la playa.

❤️🧡💛💚🩵💙💜🤎🖤🩶🤍🩷

🌊🌞🌊🌞🌊🌞🌊🌞🌊🌞🌊🌞

Una boda Espiritual en la.playa, que mejor que recibir las bendiciones del mar, su familia y amigos.

Estás dos almas se unieron en las playas de Puerto Vallarta México para sellar su amor.

Ellos eligieron la ceremonia del corazón, es una boda Espiritual que fomenta y prioriza el corazón como centro energético de la relación y la vida de pareja.

El camino del corazón implica verse cada día desde el amor, caminar en amor y vivír desde el amor como filtro para todo lo demás.

Fragmento de los votos del corazón:

Yo me uno a ti en cuerpo, mente espíritu y desde mi corazón viviré a tu lado.

 Me comprometo a vivir en amor cada momento  de nuestra vida.

  Desde el corazón prometo celebrar cada día y vivirlo con gozo y consciencia.

   Mi corazon te recibe como parte de mi alma, 

   Cómo  parte de mi ser y mi camino de vida,

    Somos uno en el corazón y la vida.







Contacto

Para consultas, presupuestos y dudas.


Nuestro Correo: bolongaro@gmail.com


Entradas populares