Xv años espirituales, ritual de crecimiento.

Ritual de XV años espiritual.

❤️💃❤️

El ritual de 15 años es un encuentro de los espíritus femeninos de la familia,

Los propósitos principales son darle luz, libertad y fortaleza a la festejada.

Todos los rituales de paso y crecimiento están diseñados para festejar y enmarcar momentos importantes, pero también nos encargamos sobre todo con las quinceañeras de que no se sientan presionadas a dejar de ser niñas por completo-

Esto se hace en las citas previas donde ponemos de alguna forma el tono de la ceremonia y vamos haciendo un chequeo de que necesita la festejada.

En el ritual de 15 años participan principalmente las mujeres importantes de la familia para darle fortalezas y liberarla de pesos.

💐🌹🥀🌺🌷🪷🌸💮🏵️🌼🌻🪻🌳🌴🍀

Comienza con una liberación con la mama, donde la madre le dice lo siguiente después de bendecirla.

Yo te libero hija mía de seguir mis pasos, de cometer mi errores, yo te libero hija mia de sanar mis heridas.

Yo te libero de tener que ser leal a mi o a la familia, 

Eres y serás leal a ti misma, a tu cuerpo mente y espíritu.

Esta es una de varias bendiciones y procesos de liberación que se dan durante el ritual.

En el fuego se queman los pesos de la familia y se gestan las bendiciones para la nueva etapa.







Contacto

Para consultas, presupuestos y dudas.


Nuestro Correo: bolongaro@gmail.com


Entradas populares