Invitados y la sintonía del amor para tu Boda.




Invitados y la sintonía del amor para tu Boda.
Las bodas son en realidad un acto intimo de comunión amorosa.
¿Que hacer con personas que no están sintonizadas con el amor?
Una novia justo me comento que su prima le soltó un comentario poco agraciado por no decir mala leche.
¿Que hacer?
¿Como decirle que no?
Hay que confrontar la idea de que no todas las personas están listas para bendecirte o compartir tu felicidad,
Desafortunadamente el proceso de la boda implica una limpieza de contactos, desde primas amigas y conocidos que no necesariamente se sintonizan con el amor.
Y esta bien, no todos tiene que acompañarte en esta nueva etapa.
Por eso y para eso hacemos esta plegaria y este compromiso.
Plegaria y programación:
Repite:
Yo (tu nombre completo) pido que todos los ángeles que sean requeridos vengan en mi ayuda,
Pido que los ángeles resguarden mi boda y todo lo relacionado con ella,
Yo entrego mi Boda a la luz para que todo fluya en amor,
Pido en nombre de la luz que los ángeles instalen un cerco vibratorio amoroso en mi boda, que solo el amor y las personas vibrando en amor puedan estar o compartir la celebración de la Boda.
Pido que todas las personas que asistan a mi Boda sean bendecidas y elevadas en la luz, en el nombre de la luz así se haga.
Compromiso:
Yo me comprometo a invitar amorosamente solo a personas con las que sienta un vinculo emocional, sano elevado y luminoso,
A soltar las apariencias y los compromisos sociales,
Yo me comprometo a invitar solo a las personas que si son parte de mi vida y serán parte de mi futuro.
Este compromiso excluye a la tía Juanita que no as visto en 20 años, a tus compañeros del trabajo y a las novias de tus primos que ni conoces,
Las bodas son en realidad un acto intimo de comunión amorosa, hay una parte social en la cual compartimos nuestra felicidad si, pero no exageres.
Decir NO:
Hay que aprender a decir que no, No todas las personas pueden estar invitadas a tu Boda, inventa los pretextos que quieras, pero date el chance de decir que no sin culpa.
Esperamos que esta plegaria, compromiso y Tips les ayuden a tener una boda increíble y repleta de amor.
Foto por Alejandro keith Blanco Peña.

Contacto

Para consultas, presupuestos y dudas.


Nuestro Correo: bolongaro@gmail.com


Entradas populares