Boda espiritual estilo celta, Unión de manos.

Unión de manos o Boda espiritual estilo celta

Los fragmentos de oraciones que aquí presento son una adaptación de un rito Escocés antiguo,  La unión de manos es una ritual antiquísimo que a algunas parejas atrae por su profundo componente romantico y bello.
esta es una foto de una unión de manos que realice hace algunos años, es una de las opciones como podría verse tu Boda espiritual.
 dejar que la magia más elevada y la luz impregna tu boda siempre es bello y marca un hermoso inicio de una nueva vida.

 este es solo un fragmento de la oraciones que se realizan al momento de la unión:

Oficiante:
 Que  dios todo poderoso haga detener al sol, la luna el mar y las estrellas, que concentre toda su atención y poder en esta unión.
 Que todos los astros, y ancestros pongan su luz en esta unión
 Que las almas de los guerreros permanezcan de pie para esta unión

Novio:
Yo (tu nombre completo)  me uno a ti , como tu compañero, tu alma gemela, tu amor inagotable.
 Seré por momentos un padre, un niño, un amante y siempre tu compañero.
 Yo pongo aquí mis manos, mi herencia y capacidades,  sellando el pacto de mi compromiso,  para recibirte con todo mi ser.

Novia:
 Yo ( tu nombre completo) me uno a ti, como tu compañera en el camino de la vida, seré por momentos una madre, una hija, tu amante y siempre tu compañera.
Yo pongo aquí mis manos, mi herencia y capacidades para cerrar el ciclo del amor;
 Ciclo del cielo y la tierra, de la lluvia que nutre la almas,
Del sol que hace crecer toda la existencia y la luna que vigila nuestros sueños.
Me uno a ti en el camino de la luz, para crear esta familia que somos
 Para abrir los caminos en esta tierra y manifestar nuestros sueños,
 Para traer mas luz y dicha a este mundo.



Contacto

Para consultas, presupuestos y dudas.


Nuestro Correo: bolongaro@gmail.com


Entradas populares