Feliz mes del Orgullo LGBTTI y la Diversidad

Feliz mes del orgullo Lesbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero,
 e Intersexual.

En todo el mundo
En todas las formas de pensamiento
En todas las religiones
Amor es amor.

Queremos celebrar en Corazon de luz, el mes del orgullo, es para nosotros una gusto ayudar a parejas de la comunidad LGBTTI a unirse en un ritual espiritual.





Dicho esto pongamos las cartas sobre la mesa.

En México y el mundo los derechos de las personas o pareja gay y o familia homoparentales, no están completamente liberados , es un tiempo para celebrar y no dejar de luchar por los derechos ganados con tanto esfuerzo en todo el mundo, pues algunos de ellos parecen al borde de perderse.
Es una tristeza que las nuevas generaciones olviden tan pronto lo duras que fueron las luchas, La marcha se torno un desfile y poco a poco fuimos perdiendo la capacidad de transmitir a las nuevas generaciones el espíritu de lucha y la sabiduría de cómo sostener estos derechos ganados.
En México, la violencia, discriminación y ausencia de derechos civiles de las parejas del mismo sexo en algunos estados es alarmante.
En el estado de México, dos chicas no pueden caminar de la mano sin sufrir violencia o hasta un arresto.
Recientemente se instalo el senado de la republica instalo una comisión de la familia con la misión de luchar contra el aborto y los matrimonios entre parejas del mismo sexo.
El ambiente de los antros gays de tornos violento al punto de suscitarse homicidios dentro y fuera de el circuito de congales gays de la ciudad de México
Es por lo mismo que incitamos a toda las personas a continuar con la lucha, que ahora es interna y externa.
Hay que seguir luchando por ganar mas derechos claros y concisos en todo el país, que las parejas gays no tengan que sacar un amparo para poder casarse fuera del D.F.
Hay que fomentar la lucha por los derechos en las nuevas generaciones con la consigna de no dar ni un paso atrás.
Hay que recordar que no todos están a favor del carnaval como forma de visibilidad, vamos creciendo como individuos y comunidad de tal forma que podamos integrar los derechos así como las obligaciones.
En México estamos felices de tener a nuestro primer alcalde abiertamente gay
Benjamín Medrano Quezada Alcalde de Fresnillo de 2013 a 2016.
Aunque se sabe que muchos de los políticos en cargos importantes de ahora y siempre fueron homosexuales de closet, y digo homosexuales, por que ser gay es una actitud ante la vida.

Hay mucho por hacer en el México que vivimos y por ejemplo:
La visibilidad es una de las primeras consignas que se gritaron en todas las marchas, no esconderse detrás los closets o las vitrinas según sea el caso.
Ser incluyente y respetuoso con otras formas de vivir. Los miembros de la comunidad LGBTTI. son sus primero enemigos, no mas fobias ni formas de violencia dentro o fuera de la comunidad.
Busca formas de protestar y exigirle a los representante del pueblo que respeten tus derechos y dejen sus ideas retrogradas para la comodidad de su casa donde no afectan mas que a ellos mismo.
Si eres testigo de una injusticia además de escribirlo en las redes sociales haz algo con tus manos y pies, usa tu poder para modificar el mundo.
Utiliza tu poder como consumidor, no recompenses a corporaciones que no apoyan la lucha por los derechos.

Queremos finalizar con imágenes de los diferentes movimientos a favor de los derechos de la comunidad LGBTTI.

En todo el mundo
En todas las formas de pensamiento
En todas las religiones
Amor es amor.
#BodasGay #BodasEspirituales #GayLove #GayPride #MesdelOrgullo #LoveisLove #AmoresAmor
Feliz mes del orgullo y la diversidad a todas las parejas del mundo.

Abrazos y bendiciones de su servidor Gabriel Bolongaro    




Re interpretación de la Bandera Sudafricana





Contacto

Para consultas, presupuestos y dudas.


Nuestro Correo: bolongaro@gmail.com


Entradas populares