Articulo de la Revista Chilango sobre nosotros.

 Aquí les comparto el link de la revista Chilango sobre nosotros, es un honor.

Gracias Chilango por esta entrevista tan dinámica y de buen humor. Gracias a Hugo Juarez por facilitar el proceso.


http://www.chilango.com/ciudad/nota/2014/03/06/solucion-a-los-matrimonios-imposibles

les pasamos la transcripción de la entrevista:

Por  Redacción   
Todos tenemos un amor imposible con el que queremos dar un paso más o formalizar de alguna manera, el problema viene cuando ese amor es prohibido, difícil o simplemente no nos late la burocracia.
La solución es simple, buscar una boda o unión alternativa como las espirituales o chamánicas. Pero como no nos gusta hablar al aire, entrevistamos a Gabriel Bolongaro, un chilango que desde hace seis años se dedica a realizar uniones espirituales; y nos sacó de muchas dudas.
Si te quieres iluminar (y no hablamos de poner diablitos en tu medidor) o para los alternativos (o new age) esto es definitivamente para ti.
–¿En qué consiste esta cosa de las bodas espirituales?
–La idea es unir a las personas, lo que yo hago son literalmente uniones espirituales. Imagínate dos espíritus que se fusionan y se comparten un poco más. Ahora, esto sucede provisionalmente con todas las personas que son pareja, lo que yo hago es ayudarlos a profundizar muchísimo más en esta unión y a elevarla a un nivel espiritual.
Si tu sueño siempre fue tener una boda Jedi o Klingon, ¡no le saques!, aquí te cumplen el capricho.
–¿Y no le ha pasado que alguien quiere algo fuera de lo común como de ficción?
–La verdad es que no me ha pasado. En México no es tan común, en otros lugares existe la figura del oficiante, quien oficia la ceremonia. Pero en México somos más espirituales, la gente quiere una ceremonia emotiva, bonita, la parte espiritual la pongo yo, pero nadie me ha venido con cosas así. Yo no tendría problemas en tener un pedazo de la ceremonia si quieres alternativo, chistoso o lo que fuera, mientras no intervenga con la última parte de la ceremonia (la unión espiritual). Eso es lo importante, lo demás puede ir y venir.
–¿Básicamente usted se adapta a las solicitudes de la gente?
-Claro, dentro de los límites razonables, no hay ningún problema, son cosas que la pareja desea y no interfieren con el ritual.
Ahora que si planeas casarte y darte a la fuga (aunque nuestro entrevistado no lo recomienda) esta puede ser una opción. Las bodas espirituales tienen la misma validez (legal) que la de una kermés, aunque sea mil veces más emotiva.
–Pero, ¿quién avala estas uniones?
–Pues no hay, porque ninguna ceremonia espiritual es legal entonces no hay finalidad de entregar un certificado porque de por sí la ceremonia es una ceremonia de paso muy bella y muy emotiva. La ceremonia en sí misma representa mucho, el papel es lo de menos.
Si lo tuyo es la poligamia o hacerle eco a ese viejo dicho de “a la prima se le arrima”, más vale que vayas considerando entrarle a las bodas espirituales.
–¿Se puede hacer una unión espiritual entre tres personas?
–Sí, sí se puede hacer, restricciones no hay. La cuestión es que son cosas a llevarse en serio, no es para que en un mes o en un año se harten. Si están dispuestos no hay ningún problema.
–Entonces, ¿tampoco habría problema en unirse con un familiar?
–Pues no, porque no es mi papel juzgarlos. Si son ellos quienes están verdaderamente listos y comprometidos, pues que mejor que celebrar la unión.
Si te resolvimos la vida o en tu iglesia ya te habían retachado y sentenciado al infierno, más vale que le vayas ahorrando para apartar tu fecha, porque tienen mucha demanda.
–¿Y como cuanto cuesta?
–Más o menos siete mil pesos, que es el aproximado.
–¿Qué tanta demanda tiene o como cuantas bodas hace al mes?
–Alrededor de cinco o seis. Hay meses que bajan a dos o tres.
¿Qué dices, le entras o no?


 Les compartimos algunas fotos de la pagina:





Contacto

Para consultas, presupuestos y dudas.


Nuestro Correo: bolongaro@gmail.com


Entradas populares